Camas para perros

Actualizado el miércoles 15 marzo 2023 - 01:24 pm

Las camas para perros incluyen una gran cantidad de dimensiones, formas, patrones y materiales, para que pueda encontrar la mejor opción para su querida mascota.

Cómo elegir una cama para perros

Usted quiere dar a su mascota el cómodo descanso que necesita y merece con una cama para perros de la máxima calidad.

Pero ¿qué cama debe elegir? Deje que el tipo de descanso de su perro le oriente en el diseño de la cama ideal para él.

Los perros que buscan lugares más seguros y protegidos pueden preferir una cama envolvente, pero los que disfrutan moviéndose suelen preferir una cama de almohada o plataforma.

Un cojín de tres bandas proporciona la seguridad y el espacio para estirarse, por lo que sirve para la mayoría de los tipos de sueño.

¿Qué tamaño de cama necesita mi perro?

Todos los perros tienen un excelente carácter, pero algunos tienen cuerpos grandes, y para ellos no sirve cualquier cojín.

Si su perro ha crecido hasta alcanzar proporciones épicas, necesita elegir el tamaño de cama adecuado para su compañero, empiece por su peso y siga estas pautas generales:

  • Pequeña – Para perros de hasta 12 kilos.
  • Mediana – Para perros de hasta 18 kilos.
  • Grande – Para perros de hasta 120 lbs.
  • Extra Grande – Para perros de hasta 120 lbs.

Tenga en cuenta otros factores, como las medidas de su perro y su estilo de dormir, y ajústelo en función de ello, en caso de duda, aumente la talla.

¿Cuál es el mejor relleno para una cama de perro?

Las opciones de relleno para las camas para perros incluyen algodón hipoalergénico o relleno de fibra siliconada.

Para el canino que excava su cama una solución inteligente es la cama para perros de fibra de poliéster que no se aplana, y el forro con cámara evita que el relleno se agrupe o se desplace cuando su perrito escarba, hace madrigueras y nidos antes de instalarse.

Elija la cama envolvente para un cachorro o un perro adulto que se acurruca.

La cama cojín para un perro al que le gusta un cojín para apoyarse y descansar la barbilla, una cama estilo plataforma para el perro al que le gusta estirarse.

Cómo elegir una cama para perros de edad avanzada

Puede que su compañero muestre cierto entusiasmo en sus paseos diarios, pero su ritmo se ha reducido y pasa una cantidad considerable de tiempo descansando.

A la hora de elegir una cama para un perro mayor, considere un cojín de perfil bajo y estilo abierto o una plataforma para facilitar el acceso.

La espuma puede aliviar la artritis o los problemas ortopédicos al distribuir su peso para aliviar la presión.