¿Con qué equipos le falta jugar a Perú en las Eliminatorias de Qatar 2022?

La selección peruana se impuso a Venezuela por 2 goles a 1, en la última fecha de las eliminatorias, con lo que sumó 17 puntos.

Pero, ¿sabes cuántos partidos le quedan a nuestra selección peruana y si tenemos posibilidades de clasificar al próximo Mundial?

selección peruana
La Mejor Hinchada del Mundo

4, cuatro son los partidos que le quedan a nuestra blanquirroja, el sueño está intacto, estos últimos partidos tienen que ser una final para poder ver de nuevo a nuestra selección en un mundial.

Próximos partidos de la selección peruana

¿A qué países se enfrentará Perú en la recta final de las eliminatorias?

  • Colombia: El cuadro cafetero recibirá a la Bicolor en su estadio el 27 de enero de 2022 por la jornada 15 de las Eliminatorias.
  • Ecuador: De vuelta en casa, Perú se enfrenta a la siempre difícil selección ecuatoriana el 1 de febrero en el Estadio Nacional de Lima.
  • Uruguay: Perú viaja a Montevideo en busca de una victoria ante la selección charrúa que necesita puntos para no quedar fuera del Mundial. El partido se disputará el 24 de marzo en el Estadio Centenario.
  • Paraguay: En Lima, Perú recibe a la selección albirroja, este será el último partido del equipo dirigido por Ricardo Gareca. El encuentro se disputará el 29 de marzo.

El camino de nuestra selección no es fácil pero mantenemos la esperanza de poder llegar de nuevo a la próximo Mundial que se celebrará en Qatar.

La fe está intacta y esperamos que el equipo de todos nos de una alegría que merece la mejor Hinchada del mundo.